jueves, 20 de marzo de 2008

PLEASURE PLAY WAIST HARNESS

Comenzamos este blog con un pequeño juguete que me llamo mucho la atención, se trata de un pequeño cinturon para ponerte tu o tu pareja, que lleva varias asas.
Si a tu pareja le gusta sentir como le tomas fuerte, es un juguete ideal, las asas sirven de agarraderas, para cogerlas y tirar de ellas mientras la penetras, incluso si ella esta encima, puedes ponertelo tu, para que se agarre al moverse de alante hacia atras.

Lo que mas me ha sorprendido al verlos, es su simplicidad y originalidad, acostumbrados a un mercado que saca el mismo producto de 100 colores y formas distintas, este es simplemente un cinturon con arneses para aumentar la sensacion de poder y dominación, y facilitar una penetración mas potente, lo cierto es, que este tipo de novedades se agradecen.

Tanto a 4 patitas, como cualquier postura en el que te confiera en control, es una herramienta excepcional, seguro que tu imaginación ya esta pensando en como sacarle partido.

Este pertenece a una coleccion de 3 complementes que ya seguiremos viendo en proximos posts, disfrutadlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy deseando probarlo y que mi chico me domine como siempre he deseado.

PerritaCachonda